¡BIENVENID@ a mi Blog!

TE RECIBO CON TODO MI CARIÑO y con deseos de que lo disfrutes y participes.
¡GRACIAS POR TU VISITA Y POR TU COMPAÑÍA!




17 abr 2012

Comparto la primera entrada que plasmó mi amiga TITINA (q.e.p.d.) en su nuevo blog, cuando ya le quedaban pocos meses de vida...
Ya había descubierto los errores médicos y decidió sacarlo a la luz y denunciarlo públicamente.
¡Cuánta razón en sus palabras!!... Ello en Argentina, pero lo mismo sucede con nuestra Sanidad... SOMOS SIMPLES NÚMEROS en muchos casos.



Ésta es Cándida, su perrita.
___________________________________


"COMO SOBREVIVIR A LOS MÉDICOS"

Hola...adelante. No me tenès que pagar la visita, ni perder media hora sumergida en papeles y en firme aqui, a què obra social pertenece. Si te duele algo, a la secretaria no le importa, al mèdico menos. Ni se te ocurra haberte olvidado el carnet o el bono de consulta, porque aunque tengas un ataque para internaciòn urgente, te diràn LO SIENTO. No llores, son sordos. No intentes decirles que te estàs desplomando porque sin el carnet, no sos nadie, me entiendes?
Porque hay que comprender que entre el escritorio del mèdico, y tu desdicha, hay un abismo. Que no vas a conmoverlo porque tengas ni una gripe ni una esclerosis mùltiple. Sos un un nùmero de historia clinica, y conformate con eso. Serìa peor que cayeras en un hospital, levantàndote a las 4 de la madrugada para sacar nùmero y luego cuando te llega el turno una voz de militar llamando a sus subordinados te reventarà los tìmpanos con tu apellido...
rodriguezzzzzzzzzz!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.