¡BIENVENID@ a mi Blog!

TE RECIBO CON TODO MI CARIÑO y con deseos de que lo disfrutes y participes.
¡GRACIAS POR TU VISITA Y POR TU COMPAÑÍA!




24 ago 2010

PRIMERAS INTENCIONES Y DESEOS

EN LA SOLEDAD DE LA NOCHE
(Experiencias de vida y reflexiones)
¡Gracias por tu visita!

AGRADECIMIENTO  a:


 * EDURNE ATELA  y  MAYTE VALIÑO

¡Grandes mujeres, grandes personas y amigas especiales!
Siempre ocuparéis vuestro lugar en mi corazón. Nadie os podrá reemplazar.
Me siento afortunada por haber compartido con vosotras parte de mi vida.

¡No os voy a olvidar jamás!
"DESCANSAD EN PAZ"

******************************************************************

* Mi incondicional  PEDRO

Eres, junto con nuestros dos hijos, lo mejor que me ha ocurrido en esta vida.
¡Cuánto agradezco que te cruzaras en mi camino aquel 22 de Enero del 72!!
... Y es que estás hecho de una materia "especialmente buena".
Gracias por haberme hecho sentir querida y feliz los 38 años que hemos compartido. Sólo tú has logrado que jamás me haya sentido vacía de cariño. El tuyo nunca me faltó.

Sabes que has sido, eres y serás EL HOMBRE DE MI VIDA (fiel compañero, amigo, confidente, apoyo...), principal generador de la energía y fuerza que, aún en estos últimos años faltos de salud, me permiten seguir batallando. Sólo por ti trataré de no tirar la toalla, a pesar de que no pueda dejar de pensar que soy una carga (y no porque tú lo hayas insinuado jamás).
Pero soy tan consciente de mi realidad como de lo mucho que me has querido y me sigues queriendo. ¡Gracias por hacerme sentir querida!

Siempre a mi lado, tanto en los buenos como en los malos momentos.
No puedo pedirte más. Si no haces más es porque no puedes, pues aunque generalmente "poder es querer", como humanos, cada cual tenemos nuestras propias limitaciones. ¡Te necesito!

No, no voy a seguir diciéndote aquí y ahora todo lo que me gustaría gritar a los cuatro vientos para que todo el mundo sepa lo que has significado para mí...
Quizás otro día sienta esta necesidad y de forma tan espontánea como siempre lo haga.

¡Gracias! ¡TE QUIERO!

**********************************************************

 * MIS AMIGAS actuales

Por lo mucho que habéis influido y seguis haciéndolo para subirme los ánimos en momentos de bajón (con los e-mails, archivos, y conversaciones por teléfono o chat), compartiendo tristezas y alegrías en muchas ocasiones, incluso echándole una cómplice ironía a los problemas cuando lo hemos creído necesario.

¡Gracias a todas!

*********************************************************

Entre todos habéis conseguido mantener mi buen humor y sois responsables de que no haya abandonado el pedregoso viaje que estoy librando y, sobre todo, que la sonrisa permanezca en mi rostro, aunque en momentos puntuales bañada por lágrimas de dolor.

*********************************************************
* GRACIAS MIS HIJOS por su apoyo  

 Pues aunque ellos ya viven su vida, tal como les corresponde, sé que si les llamo AHÍ ESTÁN… lo mismo que mi Nuria (cuando sus tropecientos  "y uno mil" compromisos se lo permiten).

Y por supuesto
* a mi fiel e inseparable *TROY*

que, SIEMPRE ESTÁ a mi lado, y si no me da más es porque no sabe cómo hacerlo.
¡Cuánto me quiere y cuánto le quiero!

Por todo lo anterior,.....

MIS PRIMERAS PALABRAS SON PARA ELLOS.

¡GRACIAS POR ESTAR AQUÍ y contar con vuestro apoyo!

¡Os necesito y OS QUIERO!

Carmen

*************************************************************



NOTA ESPECIAL:

Quiero dedicar también unas breves palabras PARA TODAS ESAS AMIGAS Y FAMILIA que no tuvieron la suficiente fuerza para continuar a mi lado cuando mi vida se nubló y se fueron alejando...

¡Claro que no soy la misma! Lo sé. Lo mismo que ella/os saben que no me ha sido posible continuar con la misma actividad que cuando compartíamos muchos ratos!... Pero... ¿por qué? ¿En qué he fallado yo como persona?... (Éstas son las eternas preguntas que se quedaron sin respuesta)

No, no quiero entrar ahora a analizar si fue cobardía o falta de sinceridad en sus palabras de cariño. ¿Qué importa ya? ... Es de suponer que sus motivos habrán tenido.

Ninguna obligación tiene nadie de hacer lo que no quiere;… Aunque confieso que me habría encantado que alguien con valentía, hubiera dado respuesta a mis eternas preguntas: ¿¿Por qué?? ¿¿En qué he fallado??... ¡NADIE LAS RESPONDE JAMÁS!

MIS RESPETOS A SUS DECISIONES, aunque no comparta la forma de hacerlo.
No era necesario utilizar e involucrar a terceras personas como excusa de sus desapariciones, o ese “falta de tiempo”. Y que yo sepa, el tiempo es el mismo para todo el mundo; por lo tanto, la diferencia está en cómo uno decide emplearlo.

No obstante, GRACIAS pues con su actitud, aunque no lo pretendieran, también me han ayudado. Gracias a ellas he aprendido a tomar mis precauciones a la hora de abrir las puertas de mi corazón,...De todas las experiencias, por desagradables que sean, siempre se puede exprimir algo positivo. Claro, ello al mismo tiempo hace que me cuestione: ¿Será que he madurado y he dejado de ser la eterna ingenua confiada y se ha colado dentro de mí la astucia que nunca tuvo cabida en mí persona?... En fin...No sé...

Lo que sí es cierto es que necesito aprender a saber afrontar SIN TANTO DOLOR y desengaño, las posibles futuras “huídas, desapariciones o peajes” que alguna de mis actuales amigas o compañeras de viaje, pueda decidir realizar. Pero, teniendo en cuenta mi situación y mis muchos años de edad, intentaré no ser lenta en este aprendizaje, pues ya he sufrido demasiado emocionalmente por tanta decepción y bastante tengo con el sufrimiento físico que por desgracia ha de acompañarme hasta el final de mis días.
No obstante, siguiendo en mi línea de sinceridad, voy a dejar aquí testimonio de un deseo:
Si un día decides desaparecer de mi vida, dedícame al menos UN ADIOS.

Mis puertas permanecerán abiertas durante un tiempo prudencial… ¿Cómo no?, ¡si estoy acostumbrada a tenerlas siempre abiertas!... Tardo mucho en cerrarlas. Aunque confieso que a quienes se les cierro por haber entrado y salido "repetidamente" causándome dolor, saben que las puertas de mi corazón no volverán a encontrarlas abiertas. Siempre habrá alguien dispuesto a ocupar el hueco que voluntariamente dejaron, y si no, tampoco pasa nada. ¡Más espacio para quienes permanezcan!

Posiblemente que la responsable de ello haya sido yo por haber caído enferma. Por si así ha sido, desde aquí pido PERDON por mis equivocaciones, pero MI LIBERTAD me permite tomar estas decisiones. Y no es venganza, en absoluto; es simplemente PROTECCION y, desde mi concepto, RESPETO A MI DIGNIDAD.

¡Cuánto dolor y cuán defraudada me he sentido!... ¡Cuánto las he buscado! ¡Cuánto he suplicado una simple llamada, un poco de compañía a quienes tantas veces han verbalizado lo mucho que me querían!... pero ¡¡no hay tiempo!! ... Y ¿a quién no se le termina la paciencia? A mí sí.

Tal vez al no ser practicante de este tipo de afirmaciones orales, será por lo que me cuesta tanto entender sus actitudes. Está claro que no aplicamos los mismos conceptos a los significados de las palabras “amistad”, “cariño”, “lealtad”, “sinceridad”, “honestidad”….Para mí ha sido muy importante esforzarme en demostrar la amistad y los sentimientos CON ACCIONES.

**********************************************************
Desde ya, mis deseos son compartir “lazos de amistad y sentimientos” que unan a ambas partes.
No quiero sufrir más decepciones al descubrir con el paso del tiempo que sólo me ataban a mí.

**********************************************************
Bueno, espero que con esta confesión la herida se me haya cicatrizado y no vuelva a abrirse.
Esto ya pertenece al pasado y QUIERO VIVIR EL PRESENTE.

**********************************************************

Y ya en el presente…
¡CELEBRO HABER CONOCIDO A MIS ACTUALES AMIGAS!
(Posiblemente sin esas ausencias, no os habría conocido a vosotras)

Algo mágico debe existir por estos caminos de la vida para que nos hayamos encontrado y, en cierto modo, coincidamos en la búsqueda de una misma META:

Intentar SER FELICES cada cual con sus respectivas cruces, pero SINTIENDONOS REALIZADAS, dando y recibiendo APOYO, FUERZAS, ANIMOS, CALOR Y CARIÑO, pero siempre “SINCERO”.
Me comprometo a tratar de evitar que la hipocresía entre quienes aquí queráis participar.
Resulta curioso observar los peajes y las subidas de pasajeros en el tren de la vida de cada uno. Sin lugar a dudas, siempre estamos expuestos a recibir sorpresas.

DESEO HACER DE ESTE RINCONCITO UN NUEVO LUGAR DE ENCUENTRO AGRADABLE



¡AQUÍ OS ESPERO!

Os doy la BIENVENIDA con un ABRAZO.

2 comentarios:

  1. carmen bonitas palabras dedicadas a tu marido ,sabes me agrada que despues de tantos años esteis tan enamorados ,lo mas bonito del mundo es querrer y ser querido

    ResponderEliminar
  2. Carmencita, sencillamente son palabras que salen de mi corazón y que a vecrs resulta más sencillo expresarlas con lenguaje escrito que de forma oral.
    ¿No te sucede a ti que en ocasiones no le expresas a tu marido lo que te gustaría decirle de viva voz??
    A mí sí, y por eso utilizo la expresión escrita. Tal vez algún día él lo lea y a lo mejor hasta le sorprende ver su nombre por estos lares. jajaja

    ResponderEliminar

Gracias.