¡BIENVENID@ a mi Blog!

TE RECIBO CON TODO MI CARIÑO y con deseos de que lo disfrutes y participes.
¡GRACIAS POR TU VISITA Y POR TU COMPAÑÍA!




18 mar 2010

Cuando estamos llegando al paso del Ecuador en las fiestas falleras de mi tierra, cuyos acontecimientos más importantes vivo a través de la televisión -en estos momentos pendiente de la finalización de la Ofrenda de Flores a la Virgen- ¿qué creéis que se me ha ocurrido hacer para mantenerme despierta?... ¡pues revisar "Diario de un Linfedema" de mi amiga Pilar de Dios....y ¿cómo no? He vuelto a encontrarme con gente angustiada pidiendo ayuda para sus problemas de Linfedemas... ¿Acaso podría dormir tranquila sin intentar darles un poquito de calor y a ser posible algo de luz y sosiego?... Pues en ello estoy.
Termino de dejar un mensaje a una tal LENA... No sé si responderá ni si le interesarán los famosos apuntes de autodrenaje. Pero por si acaso me localiza aquí, voy a intentar dejar aquí los dichosos apuntes y si le interesa descargárselos, supongo que podrá.
Ahora veremos si yo me aclaro a subirlos y que se queden archivados aquí.

Imposible...Tendré que averiguar como puedo subir documentos PDF

1 comentario:

  1. Ni recordaba esta entrada... Pues sigo sin saber subir documentos y tal como me temía no recibí respuesta de la tal LENA... En fin... yo cumplí con mi YO.

    ResponderEliminar

Gracias.