¡BIENVENID@ a mi Blog!

TE RECIBO CON TODO MI CARIÑO y con deseos de que lo disfrutes y participes.
¡GRACIAS POR TU VISITA Y POR TU COMPAÑÍA!




21 nov. 2009

"NECESIDAD PERSONAL"

La verdad es que la creación de este Blog ha estado motivada por una necesidad personal de plasmar por escrito todos esos pensamientos que van apareciendo en la mente y que necesitas expresarlos con palabras, que no puedes dejarlos dentro de ti.
Cierto es que, algunas veces , lo ideal seria compartirlos de viva voz estableciendo un diálogo o un debate.
Otras, sin embargo, no necesitas obtener respuesta, pero aún así sientes que no puedes arriesgarte al olvido; que has de guardarlos de alguna manera para que no se pierdan, pues sabes que vas a sentir necesidad de recuperarlos en futuros momentos de tu vida.... Pero... ¿cómo?,... ¿dónde?
Podría haber elegido un micrófono y un CD y problema resuelto.
No; en mi caso no sería la solución. Necesito disfrutar con lo que hago... y ¿qué mayor disfrute que aprovechar esta necesidad compaginándola con uno de mis mayores hobbys como es "la expresión escrita"?... Pues, ¡PENSAT i FET! (como se dice en mi tierra).
Sinceramente no ha sido tan fácil tomar esta decisión. Soy muy novata en en todo esto de Internet y además "autodidacta", con lo cual he tenido que indagar durante horas hasta dar con esta página, y a base de tanteo error-acierto, parece ser que he logrado darle algo de forma al asunto.
Por supuesto que cuento con la posibilidad de meter la pata; pero también es cierto que CONFÍO TENER SUERTE EN ENCONTRAR A PERSONAS DISPUESTAS A AYUDARME Y ACOMPAÑARME Y RECORRER JUNTOS ESTE CAMINO QUE HOY COMIENZO.
Ahora solamente me queda expresar el DESEO DE PODER ALCANZAR LA META... y
¡OJALA PODAMOS LLEGAR JUNTOS!

Estas flores son para ti... ¡



Mi sobrina pintada por su tía N.L.




3 comentarios:

  1. ¿Nadie tiene tiempo de dejar un comentario?

    ResponderEliminar
  2. Carmen, acabo de leer algunas cositas de tu blog, estoy segura de que te va ayudar mucho, sigue escribiendo, un abrazo para los tres (Pedro, Troy y claro,para tí)

    ResponderEliminar
  3. para cuando estaremos gozando de esos escritos que solamente tú sabes hacer??

    ResponderEliminar

Gracias.